"Muere policía en ataque en Tamaulipas, enero 2015"

Muere policía en ataque en Tamaulipas, enero 2015

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó sobre la muerte del policía Jorge Armando Romero Rodríguez durante un ataque.

Elementos de la Policía Federal de México
Tamaulipas informó sobre la muerte del policía Jorge Armando Romero Rodríguez. (Foto: Twitter)

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el policía Jorge Armando Romero Rodríguez murió en un ataque suscitado el cruce de la calle Industria de la Construcción con la carretera hacia la localidad de El Nogalito, en la colonia Infonavit Industrial del municipio de Reynosa.

El ataque ocurrió cuando los policías viajaban al poblado Los Guerra, del municipio de Miguel Alemán, para cumplir una comisión. En el lugar, civiles armados dispararon contra los oficiales, resultando en la muerte de Romero Rodríguez.

También resultaron heridos tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial, identificados como José Cordero Ramírez y los hermanos José Luis y Ulises Villeda Cruz. Ulises Villeda fue llevado al Hospital de Reynosa, donde falleció horas más tarde.

En el lugar del ataque, personal de la Fuerza Tamaulipas aseguró armas, cargadores, una pechera y una camioneta Pick up GMC Yukon, color blanca, que tripulaban los civiles armados.