"¿Muere Servando Gómez, La Tuta, en Guanajuato?"

¿Muere Servando Gómez, La Tuta, en Guanajuato?

A través de la cuenta del grupo criminal se aseguró que Servando Gómez, conocido como La Tuta, murió en Guanajuato después de ser interceptado por la policía.

Foto del criminal Servando Gómez La Tuta
Los Corridos Templarios aseguran en su cuenta de Facebook que La Tuta murió. (Foto: Twitter)

Aunque las autoridades mexicanas no se han pronunciado, a través de las redes sociales aseguran que Servando Gómez, conocido como La Tuta, murió el 31 de octubre de 2014. Se cree que pudo haber sido interceptado en Guanajuato por la policía.

Según la cuenta de Facebook de los Corridos Templarios, La Tuta está muerto. “Servando Gómez Martínez “La Tuta”, ha resultado muerto y el hecho ha trascendido este medio día. El deceso habría ocurrido en Salvatierra, Guanajuato junto con otras 12 personas”, fue lo que escribieron.

De igual manera, cuentan cómo Servando había dicho anteriormente que prefería morir antes de ser entregado ante las autoridades. También comentaba que su esposa y su hija habían sido arrestadas por casos relacionados con la banda criminal.

“Se nos fue un Sr, el día de ayer viernes pero aquí sigue su legado viejos. Aquí estamos puestos y a la orden para hacer un desorden”, escribieron en otra publicación.

Hasta el momento no se ha confirmado la muerte de Servando Gómez, pero muchas personas aseguran que solo es una distracción más para las autoridades.