"Nombres de los sospechosos por la muerte del diputado Gabriel Gómez Michel"

Nombres de los sospechosos por la muerte del diputado Gabriel Gómez Michel

Conoce cuales son los nombres de los cuatro sospechosos por la muerte del diputado Gabriel Gómez Michel capturados en Jalisco, implicados en secuestro y asesinato.

Diputado Gabriel Gómez Michel asesinado en Jalisco
Se arrestaron a cuatro personas implicadas en el asesinato del diputado Gabriel Gómez Michel. (Foto: Notimex)

Fueron dados a conocer los nombres de los sospechosos en la muerte de un diputado en Jalisco. Gabriel Gómez Michel había sido secuestrado y luego asesinado por desconocidos, pero se logró la captura de cuatro de ellos.

Los delincuentes fueron detenidos en un operativo realizado el sábado en una colonia del oriente de Guadalajara y puestos a disposición de la Procuraduría General de República (PGR), que asumió la investigación del caso, dijo el político a los periodistas al término de un acto público.

Según fuentes de la fiscalía estatal citadas por algunos medios de comunicación, los detenidos son tres civiles y un funcionario federal en activo.

Aristóteles Sandoval, del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), confirmó que hay gente detenida por el secuestro y asesinato de Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez que “ya está en manos de la PGR”.

Los cadáveres de Gómez, diputado del PRI, y su asistente fueron encontrados la madrugada del 23 de septiembre pasado en el estado de Zacatecas, muy cerca de la frontera con Jalisco. Ambos habían sido secuestrados el 22 de septiembre a plena luz del día en Guadalajara, cuando se dirigían hacia el aeropuerto para tomar un vuelo hacia Ciudad de México.