"PAN condena ataque contra Iván Bernal Zamora, candidato a alcaldía de Agua Prieta"

PAN condena ataque contra Iván Bernal Zamora, candidato a alcaldía de Agua Prieta

El Partido Acción Nacional (PAN) condenó el ataque contra el candidato a alcaldía de Agua Prieta, Iván Bernal Zamora, ocurrido el lunes en su domicilio.

José Isabel Trejo, secretario general del PAN
El PAN condenó el ataque contra el candidato a alcaldía de Agua Prieta. (Foto: Notimex)

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), José Isabel Trejo, condenó el presunto ataque contra el candidato a la alcaldía de Agua Prieta, Iván Bernal Zamora, cometido el lunes, afuera de su domicilio.

Acompañado por el coordinador General Jurídico, Eduardo Aguilar, así como por los presidentes del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López; Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, y Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, externó su preocupación por la seguridad de su abanderado.

El PAN interpuso diversas denuncias por la presunta utilización de programas sociales del gobierno federal y administraciones estatales para beneficiar a candidatos priistas en Aguascalientes, Baja California Sur y Yucatán.

En tanto, el panista Paulo Martínez López advirtió que en Aguascalientes se vive una elección de Estado, porque el gobernador ha intervenido en el proceso electoral con programas sociales que se están desviando a domicilios particulares utilizados como bodegas, para la coacción del voto en zonas populares.