"Peña Nieto recibe en Los Pinos a familiares de estudiantes desaparecidos"

Peña Nieto recibe en Los Pinos a familiares de estudiantes desaparecidos

El presidente de México, Enrique Peña Nieto recibió esta tarde a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Familiares de estudiantes desaparecidos en bus
Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos se reunieron esta tarde con el presidente Peña Nieto. (Foto: Twitter)

Esta tarde, los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal de Ayotzinapa han llegado a la Residencia Oficial de Los Pinos para reunirse con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Los padres y familiares de los estudiantes llegaron en tres camiones de una línea comercial, escoltados en todo el camino por elementos de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, así como también la Policía de Tránsito del Distrito Federal.

Se tiene estimado que la reunión tenga una duración de dos horas y en la misma se discutirá el estado de las investigaciones que se siguen para encontrar a los 43 jóvenes, desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

En la reunión también estará el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García.

Así mismo se ha confirmado también la presencia del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Cerón de Lucio.

El encuentro previsto para las 13:30 horas se llevará a cabo en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.