"Posible causa de la muerte de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo"

Posible causa de la muerte de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo

Aldo Sarabia podría haber sido asesinado por Alma Delia, su esposa. Sin embargo, la presunta delincuente habría dicho que su muerte había sido un accidente.

Aldo Sarabia, trompetista de Banda El Recodo
Aldo Sarabia podría haber sido asesinado por su esposa, según indican las investigaciones realizadas. (Foto: Twitter)

Aldo Sarabia, el integrante de la Banda El Recodo que estuvo desaparecido varios días, podría haber sido asesinado por su esposa Alma Delia.

Alma acusó a su marido de maltrato doméstico y aseguró que su muerte había sido un accidente. La presunta asesina habría sido asistida por Yahir Sandoval para cometer el delito. Él y ella brindaron su versión de los hechos a las autoridades de Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo a lo que declararon, Aldo había disparado un arma de fuego y abusado de Alma. La esposa del cantante dijo que solo quería hablar con el cantante sobre el divorcio, pero que el trompetista de la Banda El Recodo se alteró. Aldo habría comenzado a discutir con ella, y luego forcejeo con Yahir Sandoval. Debido a esto el arma que sostenía el artista se disparó accidentalmente.

Luego de realizar su declaración, los presuntos asesinos comentaron que estaban muy angustiados por la trágica muerte, pero aseguraron que en ningún momento premeditaron la muerte del trompetista. Sandoval fue quien se deshizo del cuerpo, limpió la sangre y huyó con Alma. Cabe mencionar que aún se investigan los hechos para determinar si en realidad se trató de un accidente y no de un asesinato.

La familia de Sarabia no ha hecho ningún comentario sobre el incidente. No obstante, uno de los integrantes de la banda y hermano del trompetista, aseguró que Alma Delia había amenazado a Aldo semanas previas al asesinato. El trompetista fue encontrado muerto pocos días después de que Carlos Soto Beltrán, otro integrante de la Banda El Recodo, muriera.