"Puebla: Cortan pene de un niño en escuela Miguel Alemán"

Puebla: Cortan pene de un niño en escuela Miguel Alemán

En la escuela Miguel Alemán de Puebla se dio un caso de abuso a un niño, en el cual le cortaron el pene con tijeras y las autoridades no hicieron nada al respecto.

Niño abusado dentro de una escuela Puebla
La SEP deberá concluir el caso del abuso de un menor dentro de un centro escolar en Puebla. (Foto: Twitter)

Un nuevo caso de abusos contra niños se dio en una escuela de Puebla, en el que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no hicieron nada al respecto. A un menor le cortaron el pene con tijeras dentro del centro escolar Miguel Alemán.

Las personas cercanas a la víctima reclaman justicia, debido a que no se han hecho mayores averiguaciones del caso y el menor ha tenido que sufrir en silencio. Al principio la SEP había ofrecido ayudar con el proceso, pero se detuvieron temporalmente.

De acuerdo con la declaración del menor, la agresión se dio el 19 de septiembre dentro del centro escolar. Pero no ha querido revelar el nombre de las personas implicadas debido al miedo creado y a la gravedad del caso. Actualmente se encuentra siendo atendido por el DIF Estatal.

Las protestas ante las autoridades no han sido en vano, ya que ahora el SEP y autoridades judiciales deberán resolver el caso cuanto antes. Dentro de los mayores sospechosos se encuentran Marcia García Treviño, maestra del grupo, y Luz del Carmen Tejeda, directora de la institución.