"Raquel Morales García, mexicana que mató a sus hijos en Coahuila"

Raquel Morales García, mexicana que mató a sus hijos en Coahuila

Autoridades dieron detalles del caso de Raquel Morales García, la mexicana de 23 años que mató a sus hijios y después se suicidó en el estado de Coahuila.

Raquel Morales García
Los cuerpos de Raquel Morales y de sus cuatro hijos fueron hallados en Coahuila. (Foto: Twitter)

La mexicana que mató a sus hijos fue identificada como Raquel Morales García, de 23 años, quien se quitó la vida tras cometer el crimen. Los cuerpos de la mujer y los menores fueron encontrados en Coahuila el martes por Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, esposo de la joven.

La Fiscalía de Coahuila indicó que el cadáver de Morales García fue encontrado junto a un revólver calibre 32, en una residencia en la Colonia Centenario.

“Derivado de los primeros indicios recabados por los peritos (…), la madre privó de la vida a los menores para posteriormente suicidarse”.

Rodríguez Fernández explicó que su esposa sufría de ataques epilépticos, por lo cual tomaba medicamento controlado. Agregó que durante el día trató de comunicarse con Raquel, pero al no recibir respuesta pidió permiso para ir a su casa.

Julio César Ramírez Ramírez, representante social, informó que los cuatro menores de edad presentaban impactos de bala en el cráneo.