"¿Se escapó Edgar Valdez, La Barbie, de la cárcel?"

¿Se escapó Edgar Valdez, La Barbie, de la cárcel?

Medio digital asegura que Edgar Valdez, La Barbie, se escapó de la cárcel, lo cual pone en peligro a todos los ciudadanos, ya que es uno de los sicarios más despiadados.

Escapó Edgar Valdez La Barbie cárcel
Se difunde a través de las redes sociales que el sicario Edgar Valdez, La Barbie, había escapado. (Foto: Twitter)

Varias personas reaccionaron asustadas con la noticia de que Edgar Valdez, La Barbie, se había escapado de prisión, por lo que temían que pudiera volver a sus actos despiadados. Pero todo esto es una mentira de una página de noticia y el sicario sigue estando en la cárcel.

La noticia decía que La Barbie se había escapado la mañana del lunes 22 de septiembre de 2014. La estrategia empezó cuando el prisionero empezó una dieta para poder adelgazar tanto que pudiera esconderse en el interior de un sillón. Luego el sillón fue trasladado y él pudo salir corriendo.

La página de Internet también aseguraba que ya llevaba varias horas profugoy que su dirección era Puebla, incluso colocaron la foto de un sillón muy parecido al que pudo haber utilizado para lograr su cometido.

Pero esto solo fue una mentira más para poder generar visitas. Este tipo de páginas crean noticias falsas y luego las difunden a través de las redes sociales. Así que los ciudadanos no tienen nada de qué preocuparse, ya que Edgar Valdez sigue estando en la cárcel.