"¿Servando Gómez “La Tuta” se realizó cirugías?"

¿Servando Gómez “La Tuta” se realizó cirugías?

El narcotraficante Servando Gómez, alias "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios, habría llegado a Morelia para realizarse cirugías plásticas y cambiar de apariencia.

Servando Gómez "La Tuta"
"La Tuta" habría llegado a Morelia para realizarse cirugías plásticas. (Foto: Twitter)

Según reporta El Universal, Servando Gómez Martínez, mejor conocido como “La Tuta“, habría arribado este mes a Morelia para realizarse diversas cirugías plásticas con el objetivo de cambiar su apariencia y así poder pasar desapercibido frente a las autoridades.

“La Tuta” fue capturado este viernes por elementos de la Policía Federal en una vivienda de la colonia Félix Ireta, en Morelia, Michoacán, luego de que hace unas semanas abandonara su escondite en la zona serrana de la frontera con Guerrero.

Servando Gómez, un profesor de escuela primaria que dejó las aulas para dedicarse al trasiego de marihuana hacia Estados Unidos en la década de los 80, se convirtió en líder de Los Caballeros Templarios luego de que sus máximos dirigentes fueran capturados o abatidos.

Tras su detención, “La Tuta” fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para iniciar un proceso en su contra.