"Tirotean a la camioneta del candidato Jorge Camacho"

Tirotean a la camioneta del candidato Jorge Camacho

Jorge Camacho, uno de los candidatos a la Gobernación de Guerrero, fue víctima de un tiroteo ocurrido en México y que estaba dirigido a su camioneta de equipo.

Jorge Camacho
Confirman que una camioneta del candidato Jorge Camacho fue tiroteada. (Foto: Twitter)

El candidato a la Gobernación de Guerrero Jorge Camacho fue víctima de un tiroteo que estaba dirigido a la camioneta de su equipo de trabajo, según informaron las fuentes oficiales.

De acuerdo con la información publicada, el aspirante a la Gobernación del estado mexicano de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN) se encontraba viajando en una camioneta del equipo de campaña cuando fue atacado a balazos. El hecho ocurrió  en la noche del viernes a la altura del municipio de Petatlán. Pese a los disparos ninguno de los miembros del equipo resultaron heridos de bala, aunque la camioneta sufrió un accidente en la carretera que les causó algunas lesiones.

El incidente se registró luego de un acto proselitista en el que participó el exsecretario de Gobernación Santiago Creel. Hasta el momento se desconoce quiénes perpetraron el intento de homicidio, aunque las autoridades ya iniciaron la investigación para detener a los responsables.