"Ver video del secuestro de Gabriel Gómez Michel, diputado federal de Jalisco"

Ver video del secuestro de Gabriel Gómez Michel, diputado federal de Jalisco

Puedes ver aquí el momento del secuestro de Gabriel Gómez Michel, diputado federal de Jalisco, que después fue encontrado calcinado junto con su asistente.

Video secuestro Gabriel Gómez Michel diputado federal Jalisco
Fue filtrado el video del momento del secuestro del diputado Gabriel Gómez Michel. (Foto: Notimex)

Fuertes escenas fueron dadas a conocer a través de un video que logró captar el momento en el que secuestran a Gabriel Gómez Michel. Los desconocidos secuestraron al diputado federal y luego fue encontrado calcinado junto con su asistente.

El primer fiscal del estado de Jalisco, fue el primero en dar a conocer que habían encontrado el coche del diputado totalmente quemado. Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos de Gómez y su asistente, los cuales habían sido secuestrados en Tlaquepaque.

Para confirmar que esos cadáveres pertenecían al legislador y a su chofer, el primer fiscal de Zacatecas explicó que se requería realizar pruebas de genética, por lo que solicitó a su homólogo de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, que le enviara muestras de ADN de los familiares de ambos desaparecidos.

Al principio no se sabía si realmente los cuerpos pertenecían, pero luego del proceso de reconocimiento se verificó que sí era el cuerpo del diputado. Ese mismo día los restos fueron dados a los familiares.