"Ver video del secuestro de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos"

Ver video del secuestro de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

Te compartimos el video que ha circulado del supuesto momento en el que los 43 estudiantes de Ayotzinapa fueron desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

Manta de los jóvenes desaparecidos en México
Los jóvenes desaparecidos pudieron haber sido asesinados por policías y criminales. (Foto: Twitter)

Aún no se sabe realmente que pasó con los estudiantes de Ayotzinapa, pero un video ha sido revelado del momento en el que fueron desaparecidos los normalistas el pasado 26 de septiembre de 2014.

Las esperanzas de que estos jóvenes aparezcan con vida cada vez son menores, dentro de las escenas de este video se puede escuchar como un estudiante acusa a la  policía de estar asesinando a los estudiantes, aunque no se ha confirmado que la grabación sea verídica.

“Oiga, oficial, no queremos armas, necesitamos una ambulancia para un compañero. ¿Por qué están apuntando? No tenemos armas, no somos narcotraficantes. No tenemos armas, guarden las suyas”, son parte de las palabras que se escuchan.

Según el periódico El Universal, la grabación fue hecha en el momento en que los jóvenes fueron trasladados por la Policía de Guerrero, pero no se sabe realmente la ubicación. Esto sería otra prueba que involucra a las autoridades en la desaparición y posible asesinato de los normalistas.

Dentro de la última hipótesis que se maneja de lo sucedido se relata cómo los estudiantes fueron entregados a los sicarios de Guerreros Unidos. Estos criminales se encargaron de asesinarlos y enterrarlos por orden del alcalde José Luis Abarca y su esposa, los dos prófugos de la justicia.

Mira aquí el video.