"Video de la captura de Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios"

Video de la captura de Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios

No te pierdas el video informativo sobre la captura en Morelia del narcotraficante Servando Gómez, alias "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios.

Servando Gómez, alias "La Tuta"
Autoridades mexicanas informaron sobre la captura de Servando Gómez "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios. (Foto: Twitter)

Autoridades mexicanas informaron sobre la captura de Servando Gómez Martínez, mejor conocido como “La Tuta“, líder del cártel de Los Caballeros Templarios y uno de los narcotraficantes más buscados del país. No te pierdas el video informativo sobre la detención de “La Tuta”.

El arresto se produce después de que Gómez Martínez abandonara su supuesto escondite en Morelia, Michoacán, y luego de que las fuerzas federales detuvieran a miembros clave de su entorno familiar.

El Gobierno de México ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que condujera al paradero de Servando Gómez Martínez, famoso por los videos que filtró a los medios de comunicación, en los que se ve a distintos funcionarios y políticos de Michoacán en reuniones con él.

La Secretaría de Gobernación llevará a cabo una conferencia de prensa durante la mañana del viernes para dar detalles sobre la operación que permitió la captura de “La Tuta”.