"Video: Simpatizantes del PRI golpean a joven del PAN (sin censura)"

Video: Simpatizantes del PRI golpean a joven del PAN (sin censura)

Medios mexicanos difundieron un video (sin censura) que muestra el momento en el que simpatizantes del PRI golpean a un joven partidario del PAN, en Querétaro.

Golpean a simpatizante del PAN
El video muestra el momento en el que los supuestos brigadistas del PRI golpean a un simpatizante del PAN. (Foto. Twitter)

En el video, grabado en el estado de Querétaro, se aprecia el momento exacto en el que supuestos simpatizantes del PRI golpean a un joven partidario del PAN. El clip sin censura fue difundido en redes sociales, donde los usuarios lo compartieron y viralizaron.

El video muestra a un grupo de jóvenes vestidos de color rojo, quienes según el diario Reforma son intengrantes de la brigada juvenil del PRI, coreando porras y repartiendo volantes a los transeúntes. El enfrentamiento ocurre cuando una brigada panista circula por el mismo punto, desencadenando una violenta reacción de los jóvenes priistas.

El grupo de color rojo acorrala a uno de los simpatizantes panistas y lo golpean brutalmente, dejándolo gravemente herido. El nombre del joven no fue revelado, aunque se indicó que era brigadista de Francisco Domínguez, candidato del PAN al gobierno de Querétaro.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en la avenida Corregidora frente a la Alameda Hidalgo, en Querétaro.