"Video: Taxista masturbándose frente a pasajera en México (sin censura)"

Video: Taxista masturbándose frente a pasajera en México (sin censura)

El video sin censura que muestra a un taxista masturbándose frente a una pasajera en la Ciudad de México se puede ver en redes sociales, donde se ha viralizado.

Video de taxista masturbándose en México
En el video se observa al taxista masturbándose frente a una pasajera. (Foto: Twitter)

En el video sin censura, se puede ver a un taxista masturbándose frene a una pasajera mientras la lleva hacia su destino. La grabación ha generado indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios han puesto de manifiesto el acoso que viven las mujeres en la Ciudad de México.

Durante el perturbador viaje, la mujer logró grabar con su teléfono celular las imágenes en donde se aprecia al conductor tocándose la entrepierna mientras maneja el vehículo. En la grabación, de alrededor de 30 segundos, se escucha cómo la mujer pide al hombre que detenga el automóvil.

“No me toques”, dice la mujer, a lo que el hombre responde “Nada más me toco yo”. A medida que avanza el tiempo, la mujer se pone cada vez más nerviosa y le pide al taxista que acelere para terminar con el viaje. “¿Le podrías dar más rápido?”, mientras el hombre contesta “No te enojes”.