"Video: Último mensaje de Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios"

Video: Último mensaje de Servando Gómez “La Tuta”, líder de Los Caballeros Templarios

El líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta", dejó un video con su último mensaje antes de ser capturado en Morelia.

Servando Gómez "La Tuta"
Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta", dejó un audio con su último mensaje. (Foto: Twitter)

Luego de que las autoridades confirmaran la captura de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta“, quien actualmente fungía como líder del cártel de Los Caballeros Templarios en México, se dio a conocer un video que recopila el audio de su último mensaje.

En la grabación, Gómez Martínez niega que haya pagado un millón de dólares al Ejército Mexicano para que lo dejaran en libertad y descartó tener algún tipo de vínculo con el gobierno federal. “La Tuta” también arremete contra el grupo G-250, comandado por los hermanos Sierra Santana, el cual asegura está conformado por “delincuentes” que se dedican al robo y al secuestro.

“Primeramente Dios, es el último audio que saco y no vuelvo a sacar ningún otro”, dice Gómez Martínez en sus declaraciones. El líder de Los Caballeros Templarios fue capturado este viernes en Morelia, Michoacán, y fue trasladado a instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para dar inicio al proceso en su contra.